LIGNANO, UN YATE DE ENSUEÑO EN MARINA PUNTA FARO: EVENTO ESPECIAL DEL SÁBADO

23 Ottobre 2021

El evento especial en Lignano con las boutiques de yates Arcadia.

Un momento de celebración antes del otoño empieza a pasar factura. Y, sobre todo, esperar la próxima primavera con las imágenes del las más bellas joyas del mar, los producidos por el astillero ’boutique’ Arcadia. Para presentarlos, un Marina di Punta Faro en Lignano Sabbiadoro Sábado 23 de octubre será el distribuidor oficial del astillero Campania, es decir, Blu Yachts, que organiza la jornada de puertas abiertas ‘Life & Stile’. A partir de las 11, y hasta el final de la tarde, será posible visitar en particular Sherpa 80, el último nacido en la casa Arcadia.

Y nunca como en este caso se puede decir que el nombre ya es un programa: ‘Sherpa’: este nuevo barco, de hecho, al igual que los famosos portaaviones del Himalaya, es nacido para ser un compañero de viaje valioso y experto para navegar por los mares con total seguridad y emoción. También técnicamente concebido para viajes en estrecho contacto con el mar y el entorno circundante, gracias al sensacional espacio abierto recreado en la cabina de casi 65 metros, es prácticamente único en su clase para el segmento de 85-90 pies. Igual de único es, por el momento, el modelo que se puede visitar en Marina di Punta Faro: de hecho, es el único ejemplar del yate ‘Sherpa XL’ actualmente en circulación en el Mar Adriático.

La presencia en Lignano.

El evento ‘Bienvenida’ adquiere, por tanto, un valor aún mayor, ya que refuerza la presencia de Blu Yachts en Lignano Sabbiadoro, convirtiéndolo en un precursor en el desarrollo de un tendencia de mercado innovadora como la que representa la marca Arcadia, uno de los astilleros más exitosos del panorama náutico mundial, siempre atento a soluciones de alta tecnología y bajo impacto ambiental.

“Con esta iniciativa queremos en primer lugar agradecer a todos nuestros socios y clientes la confianza que han depositado en nosotros en este año que ha sido extraordinario y lleno de novedades – comenta el emprendedor senigalliano Luigi Gambelli -. Se sintió bien crear un momento de convivencia para saludarse relanzando, como siempre, el corazón más allá del obstáculo: les presentamos Sherpa y nos estamos preparando para la próxima, emocionante y hermosa temporada ”.

 

Notiulti.com